CURSO IESIDE

CURSO IESIDE

 

Se informa del Curso, Programa Avanzado de Liderazgo y Dirección de Equipos que nos envía Manuel Pais como Responsable de Programas In Company del IESIDE, anterior Escuela de Negocios Afundación.

Esta Acción Formativa consensuada entre el IESIDE y ASEMACO es de acuerdo a peticiones y sugerencias de Empresas Asociadas participantes en el último Curso realizado en IESIDE.

Informamos de que se trata de un Curso Bonificable ante FUNDAE (Fundación Tripartita). 

Los requisitos que se deben cumplir son los siguientes:

Trabajadores en Régimen General y que se disponga de crédito suficiente para poder solicitar la bonificación de las Acciones Formativas que se realicen sus trabajadores.

El requisito que se debe cumplir,  es que la formación recibida por el trabajador se corresponda con su puesto de trabajo y responda a una necesidad real de la empresa.

Para más información sobre la bonificación podéis contactar en el IESIDE con Olaia Méndez en el número 667 970 021, para conocer el crédito disponible de cada empresa, y/o tramitar la gestión de la bonificación y para resolver cualquier duda a mayores que pueda surgir, así como para cualquier consulta sobre el Curso podéis contactar directamente con Manuel Pais en el móvil 652 902 441 o en el e-mail manuel.pais@ieside.edu o directamente con la Asociación.

Informamos  que el precio de esta Acción Formativa es de 1.800 €, pero dadas las estrechas relaciones entre Asemaco e IESIDE, se plantea un precio especial de 1.000 € por alumno (exclusivamente para asociados de Asemaco), lo cual unido al importe que se podrá bonificar hace que la Acción Formativa sea sumamente atractiva para los alumnos.

Constatar  que el Curso comienza el 18 de octubre pero se precisa la confirmación inmediata de los alumnos interesados, ya que se precisa un número mínimo de 15 alumnos para poder realizar la Acción Formativa con la correspondiente inscripción y matriculación antes del 15 de Julio exclusivamente a través del siguiente enlace:

https://www.ieside.edu/programa-avanzado-en-liderazgo-y-direccion-de-equipos-asemaco. Pinchando en el mismo se podrá descargar el catálogo del programa en pdf, y cumplimentar los datos para la inscripción.

Los pagos a realizar son de 200 euros al matricularse con la finalidad de confirmar las reservas y de 800 euros en el mes de Octubre al inicio del Curso.

En la confianza y seguridad de que esta iniciativa liderada por ASEMACO en la continua propuesta de formación a las Empresas Asociadas, constituirá un nuevo éxito de participación y resultados.

Descargas:

Programa Curso Avanzado de Liderazgo y Dirección de Equipos