INTEGRACIÓN ASOCIATIVA

asamblea-asemaco

INTEGRACIÓN ASOCIATIVA

Invitación realizada a las Empresas del Sector de Galicia a integrarse en ASEMACO

Te comunicamos la invitación realizada a las Empresas del Sector en Galicia a integrarse en Asemaco, de acuerdo a lo establecido en la Asamblea General.

Solicitamos a las Empresas Asociadas la difusión de esta invitación con el objetivo de lograr la mayor representatividad sectorial.

Muchas gracias.

ASEMACO

_________________________________________________________

Estimado Empresario,

Te invitamos a integrar tu Empresa como Asociada en Asemaco.

Asemaco es la Asociación Sectorial en Galicia.

El servicio fundamental de Asemaco es el Registro de Morosidad, totalmente adecuado a la Legislación vigente, Normativa de Protección de Datos y Reglamento Europeo.

Con este procedimiento, se facilita al Sector de un compromiso mayor en los pagos de los clientes, es útil como argumento en las negociaciones de cobros que realizáis con vuestros clientes, la información del Registro de Morosidad os previene de nuevas deudas, la notificación de la deuda al Registro de Morosidad y el comunicado con requerimiento de cobro al deudor que se realiza por parte de la Asociación propicia su recobro, y además Asemaco te ofrece la colaboración de entidades como CCS Abogados y Gescomed para la gestión de recobro por vía judicial y vía amistosa respectivamente, sin provisión de fondos y con unos porcentajes mínimos de comisión exclusivamente fijados a éxito y únicamente sobre las cantidades efectivamente recuperadas.

Para facilitar esta decisión, en la pasada Asamblea General de Asemaco se acordó establecer una “CUOTA DE BIENVENIDA” dirigida a las nuevas Empresas que se integren en la Asociación, con un importe de 25 euros/mes como cuota asociativa y vigente por un periodo de un año desde la fecha de alta.

Asóciate ahora y comienza a pagar en Enero de 2018.

La Asociación precisa de la representatividad y el apoyo de las Empresas Distribuidoras de Materiales para la Construcción, por lo cual uno de los objetivos prioritarios de 2018 es exponer a los empresarios del sector la conveniencia y compromiso necesario de integración de las empresas del sector en la Asociación que los representa.

Envíanos la ficha de solicitud y te visitaremos personalmente. No te quedes fuera. Juntos somos más fuertes. Intégrate.

Muchas gracias.

Sin otro particular, aprovechamos esta oportunidad para saludarte, muy cordialmente.

___________________________________________________________________

DESCARGAS:

PRESENTACION ASEMACO – INTEGRACIÓN ASOCIATIVA

FICHA SOLICITUD INGRESO