ENCUESTAS CURSO AVANZADO DE MEJORA COMERCIAL

alt

ENCUESTAS CURSO AVANZADO DE MEJORA COMERCIAL

Resultados de las encuestas correspondientes a la 6ª Jornada realizada de la segunda fase del Curso Avanzado de Mejora Comercial, que se está celebrando en el IESIDE (Anterior Escuela de Negocios ABANCA) con los alumnos de las Empresas Asociadas de ASEMACO.

Esta encuesta se corresponde con la opinión de los alumnos participantes en el Curso a petición y evaluación de la propia Escuela de Negocios IESIDE.

Como se puede comprobar por los resultados obtenidos tanto del programa como de los profesores, es una evaluación altamente positiva, lo cual celebramos por el valor añadido que le representa a los alumnos.

Como una buena parte de los alumnos conocían perfectamente que estos serían los resultados, desde ASEMACO confiamos en que esta nueva iniciativa sea el estímulo para realizar más actividades similares y disponer de mayor participación, aunque quizá está Jornada dedicada a la nueva era DIGITAL, no se le conceda la importancia que en un futuro ya presente será imprescindible en las empresas de nuestro sector al igual que en toda actividad comercial.

Además se pueden leer en los documentos de las encuestas adjuntas, los distintos comentarios personales en cada área.

DESCARGAS

6ª Encuesta Curso – Profesores

6ª Encuesta Curso – Programa