ENCUESTAS CURSO AVANZADO DE MEJORA COMERCIAL

encuesta

ENCUESTAS CURSO AVANZADO DE MEJORA COMERCIAL

Resultados de las encuestas correspondientes a la 8ª Jornada realizada de la segunda fase del Curso Avanzado de Mejora Comercial.

 

Dicho curso  se está celebrando en el IESIDE (Anterior Escuela de Negocios ABANCA) con los alumnos de las Empresas Asociadas de ASEMACO.

Esta jornada corresponde a Control Comercial, con Gerardo Estévez, que Junto con la de Atención al Cliente, la mejor valorada del programa.

Comunicamos a los alumnos que la semana próxima no hay clase, por coincidir con Cevisama, y que el día 15, además de la última sesión del programa realizaremos el cierre y entrega de diplomas.

Realizaremos la correspondiente convocatoria con suficiente antelación, y a esta Jornada de Entrega de Diplomas, además de los alumnos pueden asistir sus compañeros de equipo en sus organizaciones, alumnos de otras acciones formativas realizadas en otras ediciones, y todos aquellos asociados que lo deseen.

Conjuntamente con la entrega de Diplomas, se realizará una conferencia del máximo interés, se presentará la nueva acción formativa programada entre ASEMACO y el IESIDE para realizar en el 4º Trimestre y se cerrará la Jornada con un vino español, confiando en que este acto seá de interés para una gran parte de Empresas Asociadas y sea un punto de reencuentro entre los “Alumnos  “Asemaco-Escuela de Negocios”.

8ª ENCUESTA CURSO – PROFESORES

8ª ENCUCUESTA CURSO – PROGRAMA