ENTREGA DE DIPLOMAS: PROGRAMA AVANZADO DE MEJORA COMERCIAL

ENTREGA DE DIPLOMAS: PROGRAMA AVANZADO DE MEJORA COMERCIAL

El pasado día 15 de febrero, tuvo lugar el acto de clausura del curso Avanzado de Mejora Comercial.

 

El acto de clausura y la entrega de diplomas, se realizo en el Centro Social Abanca ubicado en la Plaza de Cervantes en Santiago de Compostela, siendo convocados los alumnos así como todas las empresas asociadas, especialmente aquellos asociados que han participado en anteriores ediciones de cursos de formación.

La fotografías de la entrega de diploma se ha subido a la página de Facebook, de la asociación.

Los asistentes al evento se pudieron disfrutar de la conferencia «Tendencia + Creatividad = Innovación. Cómo, viviendo en un entorno cambiante, con la observación adecuada y una buena asociación de ideas se puede identificar oportunidades de crecimiento y nuevos negocios, ofrecida por Pablo López CEO de Creativigo, fundador de Exga3D y de Thinking – Business.com y profesor de IEISE.

A su vez, Carlota Sánchez, Coordinadora de Institución de IESIDE, aprovecho la oportunidad de presentar el nuevo programa de Liderazgo y Dirección de Equipos que tendrá una duración de 48 horas repartidos en 6 módulos y que consideramos que os puede resultar interesante,  a continuación podéis descargar la información del curso.

Descargar: Programa de Liderazgo y Dirección de Equipos.