SISTEMA CREDIASEMACO

crediasemaco-abanca

SISTEMA CREDIASEMACO

IMAGEN DE MARCA

 

SISTEMA CON GRAN IMPLANTACIÓN

 

LA FINANCIACIÓN MÁS ECONÓMICA

 

SERVICIO ASOCIATIVO DE ASEMACO

 

¿QUÉ ES EL SISTEMA CREDIASEMACO?

 

Se trata de un sistema de financiación personalizado, incluido en el convenio con ABANCA, mediante el cual se concede un aplazamiento en el pago de los clientes en las ventas de empresas asociadas.

CREDIASEMACO SIN INTERES A CARGO DEL CLIENTE: La operativa de este sistema se gestiona y se concede telefónicamente en el propio establecimiento asociado, llamando a un número de teléfono común (Centro de Autorizaciones de ABANCA) y con resolución inmediata, sin necesidad de desplazamiento ni molestias para el propio cliente. Su principal característica, además de la agilidad comodidad, es que no tiene ningún coste financiero para el comprador (ni comisiones ni intereses), siendo las condiciones de aplazamiento 3, 6, 9, 10 y 12 meses con un importe máximo de 10.000 euros.

EJEMPLO: Su funcionamiento básico sería el siguiente: El cliente realiza una compra por 1.800 euros. Se tramita el Crediasemaco telefónicamente para el plazo solicitado por el cliente, supongamos 3 meses. Una vez concedido, se liquida la operación al establecimiento y se facturarán 600 euros al mes al cliente durante tres meses. Dicho sistema tiene progresivamente una mayor implantación, generalizándose su uso cada vez más en las empresas asociadas, con una divulgación y un mayor conocimiento entre el público en general.

Siendo las condiciones de aplazamiento 3, 6, 9, 10 y 12 meses  CREDIASEMACO cuenta con el apoyo de unos folletos divulgativos para información del cliente, expositores, pegatinas, mailing, carteles, rótulos luminosos en cada establecimiento y apoyo publicitario en medios de comunicación.

Puedes descargar la Guía Online del Sistema Crediasemaco pinchando aquí.