CONVENIO ASEMACO – IGVS

CONVENIO ASEMACO – IGVS

CONVENIO ASEMACO – IGVS PARA DIFUNDIR LAS AYUDAS DE LA XUNTA A LA REHABILITACIÓN CON EL SISTEMA CREDIASEMACO.

La conselleira de Infraestruturas y Vivienda, Ethel Vázquez, firmó el 9 de abril de 2018, con el presidente de la Asociación de Empresarios de Materiales para la Construcción de Galicia (ASEMACO), Agustín Moreira Graciá, un Convenio de Colaboración para la divulgación de las ayudas en materia de rehabilitación de vivienda en Galicia.

El Gobierno gallego busca con esta actuación potenciar las actuaciones de rehabilitación, un sector que es el que más puestos de trabajo genera por euro invertido. El convenio estará vigente desde la fecha de firma de convenio hasta el 31 de diciembre de 2018, pudiendo prorrogarse por un período de igual al vigente.

El desarrollo de la difusión será de similares características a la edición anterior, y su canalización se realiza mediante la entidad financiera ABANCA, con la que la Asociación mantiene un Acuerdo de Colaboración el cual ofrece el servicio del Sistema Crediasemaco este sistema de financiación, que representa una herramienta de ventas para las empresas asociadas muy importante.