SISTEMA CREDIASEMACO

SISTEMA CREDIASEMACO

crediasemaco-abanca

SISTEMA CREDIASEMACO – CONVENIO IGVS – DIFUSIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

Se informa de que la Conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, Ethel Vázquez y el Presidente de Asemaco,  Agustín Moreira, han firmado un nuevo convenio de colaboración entre el Instituto Galego de Vivenda e Solo (IGVS) y la Asociación.

El objetivo de dicho  acuerdo es el de fomentar la rehabilitación de viviendas mediante el Sistema Crediasemaco, una herramienta que permite afrontar la financiación de las obras en cómodos plazos sin intereses para el cliente adaptándose a sus necesidades.

La colaboración consiste en la difusión del sistema de financiación en los Medios de Comunicación tanto en prensa escrita, como en radio y televisión de la Comunidad gallega. En el siguiente enlace se muestra el programa de las emisiones y publicaciones de los anuncios del Sistema Crediasemaco.

Entendemos que con esta nueva colaboración con el IGVS, beneficia al conjunto de los asociados al generar mayor actividad empresarial, lo que redundara a nivel económico, así como imagen de marca  y puesta en valor de Asemaco.