AMPLIACIÓN DEL BARRIO DE SAN PAIO DE NAVIA

AMPLIACIÓN DEL BARRIO DE SAN PAIO DE NAVIA

Presentación pública de la “Ampliación del Barrio de San Paio de Navia”.

 

El Presidente de la Xunta participó en una presentación pública del proyecto de ampliación del Barrio de Navia, en la delegación territorial de la Xunta en Vigo,  destacando dicha ampliación con 1600 viviendas protegidas como la mayor oportunidad para adquirir un inmueble en Vigo en los próximos años y para la dinamización del sector.

Pinchando en el siguiente enlace puedes ver la comunicación de los medios a la Xunta de la «Ampliación del Barrio de San Paio de Navia».

También participó la Conselleira de Infraestruturas e Vivenda, Ethel Vázquez, que hizo hincapié en el trabajos de la Xunta para impulsar esta ampliación, ya que la mitad de los terrenos ya están adquiridos. Y subrayó  que la vivienda es una prioridad para el Gobierno gallego, por lo que en el caso de Vigo, la Xunta sigue impulsando el Consorcio del Casco Vello, que ya obtuvo importantes resultados en la transformación del barrio histórico.

Por otro lado, pinchando en el siguiente enlace se puede ver un vídeo de la presentación “Ampliación do Barrio de San Paio de Navia”: Vídeo