CONFERENCIA OPORTUNIDADES PRÁCTICAS DE LA UNIÓN EUROPEA

CONFERENCIA OPORTUNIDADES PRÁCTICAS DE LA UNIÓN EUROPEA

 

Se informa que AGALCO, en colaboración con la CEP, tiene el placer de invitarle a la conferencia que tendrá lugar el próximo martes, 26 de junio de 2018 a las 19:30 horas en el salón de actos de la Confederación de Empresarios de Pontevedra en Vigo (Avda García Barbón 104, Vigo) sobre «Oportunidades Prácticas de la Unión Europea, Subvenciones, Marco Jurídico e Innovación Sostenible«.

La ponencia del evento será a cargo de Juan Manuel Revuelta, CEO de la Fundación Finnova, responsable del programa Star up Europe Awards, de la Comisión Europea, y abogado, representante ante la Unión Europea de Balms Group Internacional. Se trata de un experto de gran calibre afincado desde hace más de 20 años en Bruselas, profundo conocedor de la UE, de todo lo relativo a la innovación empresarial, y del complejo y proceloso acceso a las subvenciones y a las ayudas comunitarias del mundo empresarial.

A dicho evento asistirá la CEP (confederación de empresarios de Pontevedra) y múltiples asociaciones del sector de la construcción, como ASEMACO (asociación de empresas de materiales para la construcción), AECALPO (asociación de empresas de cerramientos de Galicia) o INSTALECTRA (asociación de empresas de electricidad y telecomunicaciones de Pontevedra).

Al finalizar el evento se servirá un vino como punto de encuentro entre todos los asistentes.

Para más información se puede consultar el Programa y la correspondiente Hoja de Inscripción: 

PROGRAMA AGALCO – CONFERENCIA UE

HOJA DE INSCRIPCIÓN

La conferencia es gratuita pero el aforo es limitado. Se aceptarán las inscripciones por estricto orden de recepción. Confirmar asistencia en el correo info@agalco.es

Datos de contacto:

Salvador García, Presidente de Agalco

Reconquista 9, entresuelo 36201 Vigo

Telf: 744 45 86 62  www.agalco.es