BANCO SABADELL Y ASEMACO FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

BANCO SABADELL Y ASEMACO FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

ASEMACO PRESENTA UN NUEVO SERVICIOS A LOS ASOCIADOS

 

 

SabadellGallego (Grupo Banco Sabadell) ha firmado un convenio de colaboración con ASEMACO, la Asociación de Empresarios De Materiales de Construcción de Galicia, que agrupa a más de 120 empresas en la Comunidad Gallega. En virtud de este acuerdo, SabadellGallego pone a disposición de los asociados un conjunto de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal, siendo extensibles estas ventajas también a sus familiares y empleados.

Por su parte, ASEMACO aumenta su oferta de servicios para  que los asociados puedan acceder a una amplia variedad de servicios financieros muy competitivos y a un asesoramiento financiero personalizado en líneas subvencionadas, renting,  factoring, confirming, tpv, etc…

Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios. Destacan, entre otros: La Cuenta Expansión Negocios-PRO, un pack especialmente diseñado a la medida de cualquier profesional,  trabajador autónomo o empresa que reúne toda una serie de ventajas – cuenta sin comisión de administración ni mantenimiento, transferencias nacionales vía BS  Online e ingreso de cheques gratuito, BS Online y BS Móvil gratuito,  tarjetas de crédito y débito gratuitas, TPV en condiciones preferentes  y que además  durante el primer año abona el 10 % de la cuota social en ella domiciliada,  o la Cuenta Expansión PRO,  para la domiciliación de la nómina – sin comisión de administración y mantenimiento, tarjeta de débito y crédito gratuita, ingreso de cheques sin comisiones, con la devolución todos los meses del 1% de los recibos domiciliados (luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet) y el primer año abonará también el 10 % de la cuota social en ella domiciliada, y  para sus gastos personales los asociados dispondrán de la póliza de crédito profesional, que les permitirá disponer de un crédito para sus gastos siempre que lo necesite, sin comisión de estudio, ni comisión de no disposición y a un tipo de interés preferente, junto a productos de ahorro-inversión con tipos de interés bonificados y máxima rentabilidad fiscal.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de ASEMACO, D. Agustin Moreira Graciá y por D. Adolfo García-Ciaño Vallés, Director Regional de SabadellGallego en Galicia.

 

En el apartado del área privada en la sección de biblioteca se puede consultar los documentos del acuerdo firmado.