CONSTRUDATA21 Y ASEMACO FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

CONSTRUDATA21 Y ASEMACO FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

LOS ASOCIADOS TENDRÁN ACCESO A MÁS DE 6.000 PROYECTOS EN TODA GALICIA

 

 

El pasado 31 de octubre la Asociación de Empresarios de Materiales para la Construcción de Galicia (ASEMACO) apuesta por herramientas y soluciones innovadoras para mejorar la competitividad de sus asociados. ASEMACO, firmar un convenio de colaboración con el portal, también gallego, www.construdata21.com para ofrecer información que pueda orientar a las empresas del sector en la búsqueda de contactos y oportunidades de negocio en toda la región.

A través de la plataforma de Construdata21 se puede acceder a esta información segmentada por ámbito geográfico, tipo de obra, materiales, conociendo el estado de la misma en cada momento ya que se actualiza la información continuamente, además de poder conocer quién es la empresa constructora que realiza la obra.

Otras prestaciones que tiene la Plataforma son: Buscadores para localizar lo que sea de interés según los parámetros marcados, perfiles de interés, generar una cartera de obras para designación a los comerciales y su seguimiento, datos de contacto de las empresas adjudicatarias de la obra, posibilidad de insertar los datos de la Empresa Asociada como proveedores conjuntamente con Logo, Fotos e información varia, Licitaciones y Concursos Públicos, Sistema de Alertas de las obras seleccionadas, poder imprimir toda la información, etc.

La herramienta comercial, en funcionamiento desde el año 2000 y disponible en castellano, portugués, inglés y francés, publica obras públicas y privadas en más de 100 países. Gracias a este servicio de información tendrán acceso a 90.000 obras en España, 8.000 en Portugal y cerca de 25.000 en el resto del mundo, además de a 40.000 concursos públicos de la construcción y 160.000 proveedores del sector.

ASEMACO apuesta por el conocimiento, las nuevas tecnologías y el networking ofrecen un nuevo modelo de crecimiento que les permitirá fortalecer la estructura de las empresas asociadas para seguir exportando calidad.

En el apartado de biblioteca se puede visualizar el convenio de colaboración.