IESIDE – CONVENIO Y NUEVO PROGRAMA DE FORMACIÓN

IESIDE – CONVENIO Y NUEVO PROGRAMA DE FORMACIÓN

 Se ha firmado un Convenio de Colaboración entre la Asociación y la Fundación Galicia Obra Social en el ámbito del Instituo de Educación Superior Intercontinental de la Empresa – IESIDE, conforme los profesionales de las empresas pertenecientes a ASEMACO y sus hijos, podrán acceder a una formación adecuada beneficiándose de óptimas condiciones económicas en actividades formativas organizativas organizadas por IESIDE.

La colaboración de IESIDE consistirá, en particular, en ofrecer a dichos profesionales y a sus hijos, previa acreditación de tal condición, los siguientes descuentos especiales:

  • Descuento de un 10% sobre los gastos de matrícula de todos los programas que oferte IESIDE; dirigido a los profesionales de las empresas pertenecientes a ASEMACO.
  • Descuento de un 5% sobre los gastos de los programas de grado y postgrado impartidos por IESIDE; dirigido a los hijos de dichos profesionales.

 

Informar que para el año 2019 se impartirá un PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DIRECTIVA, que se desarrollará en 190 horas repartidas a lo largo de varios meses y se estructura en 24 sesiones de formación en el aula, a las que hay que añadir 4 sesiones individuales de coaching con cada uno de los asistentes.

Las sesiones formativas serán una a la semana en formato día completo, con horario de 9:30 a 14:30 y 16.00 a 16:00 horas, incluyendo comida en grupo entre las 14:30 y las 16:00 horas.

Las sesiones se celebrarán en Vigo, en las instalaciones de IESIDE (Avenida de Madrid, 60). Las sesiones de coaching podrán realizarse en la propia empresa.

Para más información puedes consultar el programa con todo detalle en la siguiente descarga:  PROGRAMA PLAN DE CAPACITACIÓN DIRECTIVA

Manuel Pais Lima
Profesor Titular
Responsable de Programas In Company
www. ieside .edu ✆ +34 652 902 441  986 493 252