CATÁLOGO DE MATERIALES

CATÁLOGO DE MATERIALES

  

Nuevo servicio de Asemaco: Catálogo de Materiales

Os presentamos uno de los nuevos servicios de ASEMACO integrado en nuestra web, el cual podrás encontrar en la sección de “LA ASOCIACIÓN”. Se trata del CATÁLOGO DE MATERIALES, que tiene como objetivo proporcionar a los usuarios de la web, profesionales y particulares, una base de datos con la que puedan realizar búsquedas más rápidas y eficientes de los productos que comercializáis.

En concreto, este nuevo servicio permite a los visitantes de la página, acceder a un buscador con el que podrán localizar los materiales de construcción necesarios; los cuales se encuentran ordenados por grupos de familia y subfamilias.

En los resultados de la búsqueda, la base de datos relacionará el material elegido con las Empresas Asociadas que lo comercialicen, facilitando la compra a los clientes.

La utilización de este servicio es muy sencilla. Una vez que accedes al catálogo de materiales, sólo tendrás que desplegar la lista de categorías que se encuentran en el buscador ordenados alfabéticamente y elegir la familia de materiales que necesitas.

Rápidamente se mostrarán los resultados en forma de listado de todos los materiales que se encuentran englobados en esa categoría con las empresas asociadas que lo comercializan y el usuario podrá obtener la información de contacto de la empresa elegida.

Asimismo, el Catálogo de Materiales da la posibilidad de conocer qué tipo de materiales distribuyen nuestros asociados. Para ello sólo tendrás que seleccionar en el buscador la empresa que quieres consultar y te mostrará todas las categorías y subcategorías de materiales en los que aparece la empresa consultada.

Con este nuevo servicio, desarrollado dentro del proyecto del Programa Re-acciona, queremos optimizar la búsqueda de información y como siempre dar el mejor servicio con una web mejorada y mucho más práctica.

Accede al nuevo CATÁLOGO DE MATERIALES.