BENEFÍCIATE DEL CONVENIO CON IESIDE

BENEFÍCIATE DEL CONVENIO CON IESIDE

Ya puedes inscribirte en los nuevos Programas Especializados de IESIDE.  Programas enfocados en problemáticas específicas que te permitirán actualizar tus conocimientos y te aportarán herramientas prácticas para la gestión en tu día a día.

Formación bonificable.

Además, por ser miembro de :

podrás beneficiarte de un 10 % de descuento.

 

El Programa Executive en Dirección de Personas ha sido diseñado para que puedas afrontar retos como las nuevas metodologías de reclutamiento, nuevas competencias (soft skills), la gestión intercultural de los equipos y el impacto del big data. Todo ello desde un punto de vista eminentemente práctico, con un profesorado especializado, de amplia experiencia profesional y docente. Además, su estructura modular, permite la realización de sólo aquellos seminarios que puedan ser de mayor interés práctico para ti.
Dará comienzo en Vigo el próximo 1 de abril de 2019.

Nuestro Programa Especializado en Big Data, Business Intelligence and Controlling te aportará los conocimientos y herramientas necesarios para el diseño y ejecución de proyectos basados en la extracción, análisis y explotación de datos. Se impartirá en los campus de A Coruña y Vigo a partir del 26 de abril.

En el Programa Especializado en Dirección y Gestión de Proyectos te aportará  los métodos y habilidades para la gestión eficaz de proyectos, al tiempo que te capacitas para para obtener la titulación PMP.Se impartirá en los campus de Vigo y A Coruña a partir del 26 de abril.