ASEMACO Y IESIDE PRESENTAN NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN

ASEMACO Y IESIDE PRESENTAN NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN

Asemaco y IESIDE  apuestan por la formación, de los asociados.

 

 

Se informa que ASEMACO y  IESIDE (antigua escuela de negocios Afundación), ha desarrollado dos acciones formativa exclusivas para los asociados de Asemaco, correspondiente a dos áreas fundamentales para una entidad, como son el departamento de atención al cliente y la dirección de la empresa.

El Seminario denominado La Atención al cliente y sus Claves de Éxito, está orientado a que los profesionales encargados de la atención desarrollen habilidades y destrezas a través de la cuales se consigan la máxima satisfacción del cliente.

Se realizará en una única jornada de 8 horas con un horario de 9:30 a 14:30 y 16:00 a 19:00, incluyendo comida de grupo de 14:30 a 16:00. Se realizarán dos ediciones del seminario, ambas en Vigo (Sede IESIDE, Avenida de Madrid, 60) los días 21 y 28 de octubre.

En el apartado de biblioteca podéis ver el contenido del curso.

Podéis matriculares en el siguiente enlace: https://www.ieside.edu/atencion_cliente_Asemaco

ASEMACO y IESIDE, están trabajando en el desarrollo de una curso que en las próximas semanas tendremos cerrado, se trata del Programa de Actualización y Desarrollo Directivo, es un curso orientado específicamente hacia los miembros con capacidad de decisión, fundamentalmente propietarios, gerentes y directivos

La formación está enfocada a la  actualización de conocimientos y habilidades, combinando temáticas ya impartidas en ediciones anteriores, que suscitaron el mayor interés, pero actualizados en sus contenidos, con nuevas temáticas y herramientas de actualidad, siempre con una óptica gerencial.

La duración del programa es de 80 horas (10 sesiones de 8 horas), y se desarrollará en 1 jornada completa a la semana, de 9:30 a 14:30 y 16:00 a 19:00, incluyendo comida de grupo de 14:30 a 16:00.  La impartición se realizará en el primer trimestre del 2020, en Santiago de Compostela, Centro Social Abanca (Plaza de Cervantes).

En las próximas semana se comunicara la información definitiva sobre este curso.

Para cualquier aclaración podéis contactar con la Asociación o con IESIDE (986 493 252).

Mencionar que la formación  es susceptible de bonificación a través de Fundae (antigua Fundación Tripartita). Para aquellas empresas que opten por esta fórmula de financiación, y deseen que sea gestionada por IESIDE, recordarles que conllevan con un coste adicional.