ABANCA Y ASEMACO renuevan su Convenio de Colaboración

ABANCA Y ASEMACO renuevan su Convenio de Colaboración

 

ABANCA y Asemaco renuevan su histórica colaboración con un nuevo convenio.

 

  • La entidad financiera y la asociación trabajan conjuntamente en una oferta de crédito para promover los trabajos de construcción en Galicia.
  • Los empresarios asociados se beneficiarán de mejores condiciones en la contratación de productos y servicios del banco gallego.

22.09.2020. ABANCA y la Asociación de Empresarios de Materiales para la Construcción de Galicia (Asemaco) renuevan su colaboración y se alían para impulsar este sector en la comunidad. Las dos entidades dan un nuevo impulso a su histórico trabajo conjunto para ofrecer respuestas a la altura da situación derivada por la pandemia da COVID-19.

El presidente de Asemaco, Agustín Moreira, y el director territorial de ABANCA en Vigo, Walter Álvarez, rubricaron en la sede de la entidad financiera en Vigo un acuerdo que confirma el apoyo de ABANCA a los empresarios do sector.

El convenio pone a disposición de los asociados los productos y servicios financieros más adecuados para dar respuesta  sus necesidades, y contando con las mejores condiciones. Así, destacan los préstamos para anticipar subvenciones o aplazar el pago de impuestos, sin intereses o comisiones. El texto también recoge otras opciones de financiamiento a través de pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales o líneas de descuento comercial.

Así mismo, para facilitar la competitividad de los asociados, los clientes tendrán a tu disposición el servicio de financiamiento en el punto de venta de ABANCA, el llamado APLAZOS. Gracias a este servicio se puede financiar las compras de forma rápida, sencilla y económica.

El texto firmado también recoge una oferta mejorada para la contratación de TPVs de la entidad y Bonos que permiten que los negocios paguen una cantidad fija todos los meses, incluyendo un volumen de ventas pactado que se corresponde con lo que las empresas estiman facturar anualmente a través del TPV.

De la mismo manera, los empresarios pertenecientes a esta asociación podrán acceder a las fórmulas de financiamiento oficiales incluidas en los convenios que la entidad financiera mantiene con diversos organismos públicos. Entre las que destacan la Línea ICO – COVID-19 y la IGAPE COVID-19 a través de las que ls constructores podrán hacer frente a su situación económica actual derivada de la crisis sanitaria.

Así mesmo, los empresarios asociados podrán beneficiarse de las ventajas del Programa Cero Comisiones de ABANCA, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, pero también por las transferencias, ingreso de cheques o otros servicios habituales. ABANCA pondrá además a disposición de la asociación su servicio de banca electrónica.

Las Empresas Asociadas pueden consultar el Convenio Financiero firmado en el apartado de BIBLIOTECA.