Networking organizado por FEDERGAL

Networking organizado por FEDERGAL

El networking organizado por FEDERGAL, que reúne a empresas gallegas de la reforma y rehabilitación de las cuatro provincias.

 

Santiago, 02 de mayo de 2022 –

FEDERGAL, Federación de asociaciones de empresas de la reforma y rehabilitación de Galicia, celebró el pasado 29 de abril, su primer desayuno Networking en la sede de la CEG en Santiago, en colaboración con Nedgia.

El evento ha sido todo un éxito, las plazas se agotaron una semana antes de que tuviera lugar el encuentro, y en él se reunieron empresas gallegas de la reforma y rehabilitación repartidas por toda la Comunidad Autónoma.

El encuentro fue moderado por Roberto Pérez Marijuan, un excelente comunicador que fue más allá del concepto del networking y aportó todo su conocimiento en este campo dando, a los asistentes, consejos para mejorar la presentación de sus empresas.

Las intervenciones fueron precedidas de la presentación de FEDERGAL y sus nuevos proyectos ante los asistentes, por parte de los representantes de la Federación, de izquierda a derecha en la foto, Miguel Bernárdez, Presidente de ACEGAL y vicepresidente de FEDERGAL, Salvador García, Presidente de AGALCO y tesorero de FEDERGAL, Marcelino Buceta, representante de ASEMACO y Santiago Zapata, Presidente de AGASCA y vocal de FEDERGAL.

Seguidamente tuvo lugar la presentación de Nedgia, socio colaborador de FEDERGAL, donde Javier Prieto Seijas, expuso como desde esta compañía podrían colaborar con las empresas asistentes, indicando que el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, supone un gran impulso de las rehabilitación y mejora del parque de edificios en Galicia.

Tras la ponencia de Nedgia, Roberto Pérez Marijuan dio a los asistentes las claves para una buena presentación de su empresa, y comenzaron las intervenciones de las empresas asistentes. Veinticinco empresas tuvieron la oportunidad de despertar el interés de los demás asistentes en un lapso de dos minutos, seguido de las matizaciones del moderador para mejorar su intervención en un futuro.

Una vez finalizadas las intervenciones de los asistentes, Roberto Pérez Marijuan cerró el evento agradeciendo la asistencia y dando paso al Coffee Break que tuvo lugar en la misma sala de la CEG de Santiago, donde los asistentes pudieron ampliar la información de las demás empresas y crear relaciones empresariales.

Los representantes de FEDERGAL afirman que este será el primer evento networking pero que le seguirán muchos más gracias al éxito que ha tenido. Manifiestan su intención de realizar uno en cada provincia para dar la oportunidad de participar a muchas más empresas y crear sinergias empresariales entre las empresas asistentes.