INTEGRALDATA SECURITY S. A.

INTEGRALDATA SECURITY S. A.

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE INTEGRALDATA SECURITY S. A. Y ASEMACO.

 

Integraldata Security S. A., es una empresa especializada en la destrucción documental certificada.  Ofreciendo el mejor servicio por la implicación, dedicación y seguimiento de todos los proyectos, apostando por la calidad, que les ha llevado a utilizar todos los protocolos de los sistemas de gestión según las normas UNE-EN-ISO 9001:2000, la mejora contínua de atención personalizada a todos sus clientes. ISO 14001 sobre Sistemas de Gestión Medioambiental, UNE-ISO/IEC 27001 sobre Seguridad de la Información.

La destrucción de documentos es un elemento clave para un funcionamiento responsable de toda empresa.

En cada oficina o sección de una compañía se guardan documentos clave, que pasado el tiempo de su uso se vuelven inútiles y requieren ser destruidos.

El servicio de destrucción de documentos se vuelve un punto muy importante para las empresas que quieran mantener bien cuidada su privacidad y la confianza de sus clientes y empleados, así como la aplicación de la ley de protección de datos.

Integraldata, pone a disposición del cliente un contenedor de seguridad en el que se depositará toda la documentación susceptible de ser destruida. Cuando el contenedor está lleno se procede a su recogida y transporte hasta el lugar donde se realizará su destrucción completa, posteriormente se emite un certificado de destrucción de la documentación.

Descargar presentación.

El acuerdo de colaboración esta disponible en el apartado de Biblioteca.