CONSTRUDATA21 NOS PRESENTA SU NUEVA WEB

CONSTRUDATA21 NOS PRESENTA SU NUEVA WEB

 

Construdata21, empresa colaboradora de Asemaco presenta su nueva web.

 

A continuación trasladamos el comunicado de presentación de su nuevo portal en internet.

Es un placer comunicarles que el próximo día 25 de marzo tendrán disponible la nueva área de clientes en la web de Construdata21Podrán disfrutar de una herramienta profesional mejorada, moderna, intuitiva y con más utilidades. En definitiva, una aplicación más visual y tan fácil de manejar como cualquier móvil, con información más clara y gráfica además de muchos extras imprescindibles.

En las próximas semanas nuestro Departamento de Atención al Cliente contactará con sus usuarios para programar una formación específica sobre el uso de la nueva web y que así puedan sacarle todo el partido a la plataforma. Como siempre, si tienen cualquier duda podrán contactar con nosotros además de que en la página tendrán disponible una nueva sección de Preguntas Frecuentes con instrucciones claras para hacer búsquedas, editar y crear alertas o carpetas, accesos para sus comerciales, etc.

Se mantendrá toda la información que tengan guardada en la página actual (carpetas, alertas, comentarios, eventos…) y durante algún tiempo todavía podrán acceder a la versión anterior de la web (desde el menú vertical). Pero no será aconsejable alternar el uso entre las dos plataformas, ya que los cambios que se realicen en una no estarán visibles en la otra o podrían no funcionar correctamente.

En el caso de que tengan usuarios comerciales activados (subcarteras o sublogins) para poder acceder a la nueva web tendrán que hacer un pequeño cambio en su login/nombre de usuario sustituyendo el símbolo (@) por un guión medio (-). Para su comodidad, en los próximos días enviaremos por email al usuario principal los nuevos datos de acceso de todos sus comerciales.

Por motivos de seguridad y para poder trabajar con nuestra aplicación sin problemas de uso o visualización les recomendamos que actualicen su navegador a la última versión disponible, preferiblemente Google Chrome o Mozilla Firefox.