Publicidad y medios TIC

VENTAJAS ASEMACO

PUBLICIDAD Y MEDIOS TIC

Rótulos crediasemaco

Como apoyo publicitario identificativo del Sistema Crediasemaco se han confeccionado unos rótulos luminosos tipo banderola de dimensiones 1.10 x 0.60, incluyendo los logotipos de ASEMACO y ABANCA con sus colores identificativos. La fabricación e instalación la realiza Rótulos y Luminosos TOLTECH S.L., siendo su importe soportado por cada una de las empresas asociadas y financiado en parte por ABANCA. Estos rótulos además de apoyar publicitariamente este sistema, identifica a cada empresa asociada con el mismo y con la Asociación proyectando una imagen corporativa de ASEMACO.

 

Campañas publicitarias

En Vallas Publicitarias, el Sistema Crediasemaco, con los logotipos de la Asociación y ABANCA, ubicadas en diferentes localidades.

En Radio Vigo FM, Radio Vigo OM y Cadena Dial, con la emisión de varias cuñas diarias, del Sistema Crediasemaco.

En Prensa con campañas periódicas y de forma continuada; se insertan en Faro de Vigo, La Voz de Galicia y Atlántico Diario.
Spot publicitario en televisión, periódicamente emitido en Televigo y Localia.

Así mismo, estas campañas publicitarias del Sistema Crediasemaco, tanto en Radio como en Televisión, se emitirá en Ourense, La Coruña, Santiago, Pontevedra y Vigo.

 

Web gratuita para los asociados

Las empresas asociadas disponen de una Página Web Gratuita en internet tanto en su confección como en el mantenimiento bajo el dominio de la asociación “asemaco.es”, dentro del proyecto desarrollado y subvencionado por el I.G.A.P.E.
Incluye secciones como el Catálogo de Materiales donde el asociado podrá indicar con que materiales trabaja su empresa y permitirá que cuando un cliente busque dicho material, su empresa aparezca en listado de entidades que comercialicen ese producto.

Hosting, alojamiento web y registro de dominios - Avanzas

Asemaco tiene un convenio con la empresa Avanzas, 2ª empresa de sus características en España en obtener la Certificación Norma ISO de Calidad, que desde hace años gestiona el servidor de la asociación, así como gestionar todas las cuentas de e-mail de los asociados, además de tener, condiciones más ventajosas para todos los asociados de Asemaco en temas de: Web, cuentas, asesoramiento, asistencia técnica, etc.

 

avanzas

Consultoría informática altamente cualificada

Asemaco ha firmado un Convenio de Colaboración con Siscom, que es una empresa de consultoría informática altamente cualificada, para dar respuestas al vertiginoso crecimiento de la demanda de mercado, apoyándose en las nuevas tecnologías.

Siscom a desarrollado un software especializado en Diseño en 3D de revestimientos, que permite dar una respuesta profesional a las necesidades del mercado actual.

Dispone de las herramientas necesarias para servir de apoyo a todas las empresas asociadas que pretendan sacar el mayor partido de la tecnología, aplicada a su negocio. El departamento comercial está formado por un amplio equipo de profesionales con un elevado conocimiento y experiencia en la venta de soluciones informáticas, dando respuestas personalizadas y directas; esto unido a su departamento técnico altamente especializado, se ha convertido en uno de los pilares básicos de sus clientes que buscan ante todo soluciones rápidas, eficaces y precisas.

 

Notificación de ficheros - Agencia de Protección de Datos

La asociación pone a disposición de los asociados la información necesaria para la cumplimentación de los formularios de notificación de tratamiento de datos de carácter personal para la notificación obligatoria de estos ficheros, y se brinda a ser el interlocutor valido de sus empresas asociadas aportando con esta gestión un nuevo servicio, divulgando el obligado cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999 y tramitando la notificación e inscripción de los distintos ficheros al Registro General de Protección de Datos. El asesoramiento en esta gestión y su tramitación es totalmente gratuita. Para más información ver archivo de la Biblioteca ó www.agpd.es