Beneficios y bonificaciones

VENTAJAS ASEMACO

BENEFICIOS Y BONIFICACIONES

ABANCA

Convenio establecido entre ASEMACO y ABANCA mediante el cual las empresas asociadas a ASEMACO tienen unas condiciones muy ventajosas en todos los productos financieros de dicha entidad.

Así mismo, ABANCA aplicará a todos los empleados de las empresas asociadas a ASEMACO unas condiciones preferentes en sus servicios financieros.

Además ABANCA y ASEMACO colaboran de mutuo acuerdo en la organización de actos, congresos, cursillos, conferencias y todos aquellos temas que pueden ser de interés recíproco. Entre Asemaco y ABANCA se ha creado un Sistema de Financiación denominado Crediasemaco, dirigido a los clientes de las Empresas Asociadas. Para más información sobre este Sistema consultar la Sección Correspondiente en esta Web.

 TARJETA COMERCIO

Denominada así la tarjeta que emite ABANCA, la cual dentro del sector de materiales para la construcción tendrán acceso a la tarjeta exclusivamente las empresas asociadas en Asemaco. De dicha tarjeta podrán ser titulares tanto los asociados de Asemaco como sus empleados, así también como sus clientes. Su emisión es gratuíta y sin cuotas, siendo válida para compras y permite una financiación inmediata para el cliente hasta 12 meses sin gastos ni comisiones.

 

abanca

Sociedad de garantía recíproca - Sogarpo S.G.R.

Convenio de colaboración con SOGARPO S.G.R. (Sociedad de Garantía Reciproca de la Pequeña y Mediana Empresa de la provincia de Pontevedra y Ourense) www.sogarpo.es, mediante el cual las empresas asociadas pueden beneficiarse del establecimiento de líneas financieras en condiciones privilegiadas para conseguir el abaratamiento de sus operaciones, asi como del asesoramiento e información de manera gratuita dentro del ámbito económico-financiero y en cuanto a la aplicación efectiva en dichas empresas de productos específicos como son los Microcréditos Igape. Esta gestión la realizan tanto ante la administración como ante entidades privadas. Además las empresas asociadas se benefician de un estudio y diagnóstico del estado económico-financiero de la empresa de forma totalmente confidencial y gratuita.

 

sogarpo

Transportes Seur

ASEMACO y SEUR han establecido un Acuerdo de Colaboración mediante el cual las Empresas Asociadas dispondrán de unas condiciones preferentes en la utilización de los servicios de transporte urgente que precisen.

En este nuevo servicio que se ofrece desde la Asociación, se indica que en su planificación ASEMACO actuará como cabecera del Acuerdo, debiendo cada Empresa Asociada dirigirse a la Asociación para dar de alta su empresa como cliente de SEUR, (Desde Asemaco se le facilitará a SEUR los datos necesarios para la correspondiente facturación) y la contratación de los servicios de transporte los realizará individualmente cada Empresa Asociada.

SEUR es la empresa líder en transporte  Urgente, Nacional e Internacional de documentación y Paquetería, su nombre es sinónimo garantía, calidad e innovación debido a su larga trayectoria en el campo de la logística.

 

Talaso Hotel Louxo La Toja

ASEMACO y el TALASO HOTEL LOUXO LA TOJA, tienen actualmente un Convenio de Colaboración en el cual nuestros asociados se beneficiarán de una condiciones especiales para disfrutar de unos días de descanso en una de las islas más bellas de Galicia.

 

Tarjeta Solred

Acuerdo de colaboración con Solred, S.A. por el cual mediante la Tarjeta Solred, gestionada a través de la asociación y emitida gratuitamente como medio de pago del grupo Repsol, Campsa y Petronor.

Se podrá realizar suministro de gasoil en las estaciones de servicio concertadas con una bonificación pactada en litro de gasoil y gasolina, pago diferido y domiciliado, siendo los gastos de esta gestión a cargo de Solred.

 

Seguro médico privado DKV

Convenio de Colaboración con DKV Seguros Médicos, compañía líder europeo en Seguros de Salud, ofreciendo asistencia sanitaria integral privada en todo el territorio nacional.

La oferta de DKV y el acuerdo establecido con Asemaco del seguro de salud, contempla entre otras las siguientes ventajas:

Asistencia Primaria; eliminación de listas de espera; especialistas y medios complementarios de diagnóstico; sin periodos de carencia, excepto parto; sin copago por acto médico; asistencia Hospitalaria  y cirugía; servicio bucodental; centro de atención telefónica: línea médica y teléfono de urgencias; en caso de urgencia asistencia en todo el mundo; psicología con amplio límite de sesiones (15 por año); sin carencias ni copago por acto médico; amplia cobertura en transplantes; asistencia sanitaria en accidentes laborales y de tráfico; subsidio por hospitalización cuando el cliente no utiliza la póliza de la compañía; podología sin límite; chequeo cardiológico básico anual; asistencia en todo el territorio nacional, extranjero y oferta personalizada según tramos de edad.

 

Suministros de gasoil Repsol

Acuerdos con Repsol para el suministro de gasoil en unas condiciones muy ventajosas, pago diferido mediante la asignación de una tarjeta de cliente de Repsol. Asemaco dispone de las mejores condiciones de mercado por parte de Repsol y contando además con un servicio de asistencia técnica para asesoramiento y control, facilitando así el cumplimiento de las últimas normativas en cuanto a instalaciones, depósitos y suministro dictadas por el ministerio de industria.

 

Seguros - Sabucedo Asesores

SEGUROS CONVENIO COLECTIVO

Acuerdo de colaboración con “Sabucedo Asesores S.L.”, mediante el cual las empresas asociadas disponen de unas condiciones favorables en cuanto al seguro obligatorio que dispone el convenio colectivo del sector del comercio de materiales de construcción, así como en las demás coberturas que se deseen contratar, con una gestión directa y personalizada.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Las empresas asociadas disponen de una oferta de seguro de responsabilidad civil, así como en las demás coberturas que se deseen contratar, con una gestión directa y personalizada. También está contemplada una póliza de Responsabilidad Civil global, que al igual que en el Seguro Obligatorio del Convenio Colectivo se puede adherir las Empresas Asociadas.

SEGUROS OBLIGATORIOS DEL SECTOR

Acuerdo de colaboración con “Sabucedo Asesores S.L.”, mediante el cual las empresas asociadas disponen de unas condiciones favorables en cuanto al seguro obligatorio que dispone el convenio colectivo del sector del comercio de materiales de construcción, así como  seguro de responsabilidad civil , con una gestión directa y personalizada para cada asociado.