PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO 2020

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO 2020

ASEMACO y IESIDE  apuestan por la formación de los asociados.

El Programa de Desarrollo Directivo es un curso orientado específicamente hacia los miembros con capacidad de decisión, fundamentalmente propietarios, gerentes y directivos

La formación está enfocada a la  actualización de conocimientos y habilidades, combinando temáticas ya impartidas en ediciones anteriores, que suscitaron el mayor interés, pero actualizados en sus contenidos, con nuevas temáticas y herramientas de actualidad, siempre con una óptica gerencial.

La duración del programa es de 80 horas (10 sesiones de 8 horas), y se desarrollará en 1 jornada completa a la semana, de 9:30 a 14:30 y 16:00 a 19:00, incluyendo comida de grupo de 14:30 a 16:00.

La impartición se realizará en el primer trimestre del 2020, en Santiago de Compostela, Centro Social Abanca (Plaza de Cervantes).

En el siguiente enlace podéis inscribiros, hacer el pago correspondiente, así como descargar el catálogo del programa en pdf : https://www.ieside.edu/programa_directivo_Asemaco

Para cualquier aclaración podéis contactar con la Asociación o con IESIDE (986 493 252).

Indicar que el programa es susceptible de bonificación a través de Fundae (antigua Fundación Tripartita). Para aquellas empresas asociadas que opten por esta fórmula de financiación, y deseen que sea gestionada por IESIDE, el coste será un 10% del importe de la bonificación.