ABANCA Y ASEMACO renuevan su Convenio de Colaboración

ABANCA Y ASEMACO renuevan su Convenio de Colaboración

ABANCA y Asemaco renuevan su colaboración para promover los trabajos de construcción en Galicia

 

  • El banco pone a disposición de Asemaco condiciones mejoradas en la contratación de productos y servicios

 

  • Ambas entidades trabajan para mejorar la situación del sector de la construcción

 

 17.11.2021. ABANCA y la Asociación de Empresarios de Materiales para la Construcción de Galicia (Asemaco) renuevan su histórico convenio de colaboración con el foco puesto en la promoción del sector de la construcción en Galicia.

El acuerdo fue firmado el miércoles 17 de noviembre por la mañana en Vigo por parte del director territorial de ABANCA en Vigo, Walter Álvarez, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Materiales para la Construcción, Agustín Moreira.

A través de este documento, la entidad financiera pone a disposición de los asociados los productos y servicios más adecuados para dar respuesta a sus necesidades con las mejores condiciones. De este modo, los empresarios tendrán acceso a préstamos de anticipo de subvenciones o aplazamiento de impuestos, sin intereses ni comisiones. El texto recoge también otras opciones de financiación mediante pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales o líneas de descuento comercial.

Otro de los puntos esenciales es el servicio Aplazos, que permitirá a los empresarios aumentar sus ventas, ya que ofrece alternativas de financiación a sus clientes de forma sencilla, rápida e económica. En el acuerdo se recoge una oferta mejorada para la contratación de dispositivos TPV, tanto físicos como virtuales.

A mayores, el banco se compromete a apoyar las necesidades actuales de estos profesionales y activa las líneas de financiación oficiales de ICO, así como otras alternativas que ofrecen los distintos organismos públicos para hacer frente a las consecuencias de la crisis generada por la Covid-19. Los adheridos a este convenio podrán beneficiarse de las ventajas que les ofrece el Programa Cero Comisiones de ABANCA, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de cuentas y tarjetas, pero también por transferencias, ingresos de cheques y otros servicios habituales. Así mismo, ABANCA pone a disposición de los empresarios su servicio de banca electrónica.

Las Empresas Asociadas pueden consultar el Convenio Financiero firmado en el apartado de BIBLIOTECA.