RECLAMACION IMPORTES CARTEL DE COCHES 2006-2013.

RECLAMACION IMPORTES CARTEL DE COCHES 2006-2013.

RECLAMACION IMPORTES CARTEL DE COCHES 2006-2013.

Informar que como bien todos sabéis durante los años 2006 al 2013 las empresas automovilísticas efectuaron un acuerdo entre ellas para pactar los precios de los automóviles. Desde Asemaco nos hemos puesto en contacto con nuestro Gabinete Jurídico CCS Abogados para que nuestros asociados puedan reclamar esta cuantías cobradas indebidamente por las empresas automovilísticas.

*- PUEDES CONSULTAR EN LA BIBLIOTECA LOS DOCUMENTOS PARA RECLAMAR ESTÁS CUANTIAS POR MEDIACION DE CCS ABOGADOS.

Para la RECLAMACIÓN DEL SOBRECOSTE asumido en la COMPRAVENTA, LEASING O RENTING de vehículos nuevos de las diferentes marcas* afectadas por el cártel, llevados a cabo entre los años 2006 y 2013 inclusive, será necesario enviar por e-mail a coches@ccsabogados.com lo siguiente:

  1. La “Hoja de Encargo” que adjuntamos cubierta y firmada.
  2. La “Ficha de Reclamante” con los datos de contacto y con la marca, modelo y fecha de compra, renting o leasing de los vehículos afectados.

Tras el alta de los expedientes, CCS ABOGADOS reclamará extrajudicialmente el daño e interrumpirá la prescripción anualmente evitando que prescriba la posibilidad de demandar por su parte.

Para evitar el riesgo de que el Cliente sufra un daño económico (por el riesgo de imposición de las costas judiciales en caso de perder el pleito), CCS no demandará hasta que bien el Tribunal Supremo o el Tribunal de Justicia de la Unión Europea determinen que el plazo de prescripción para demandar en este asunto empieza a contar desde que el Tribunal Supremo confirmó o confirme (dependiendo de las marcas) las sanciones impuestas a los cartelistas, momento en el que los responsables, sus conductas y las consecuencias de las mismas quedaron o quedarán definidas con firmeza.

Indicar que CCS Abogados ya fue el gabinete jurídico que reclamó los importes indebidos del cartel de camiones.

Esperamos que sea de vuestra ayuda, cualquier duda estamos a vuestra disposición.