ENERXETIKA 2024

ENERXETIKA 2024

Se informa que Federgal (Federación de asociaciones para la reforma y rehabilitación de Galicia) ha firmado un Acuerdo de Colaboración con la Feria Internacional de Enerxétika 2024, para que todas las asociaciones que componen Federgal estén presentes en la feria de Enerxétika 2024, que tendrá lugar en Silleda del 11 al 13 de abril 2024.

Gracias a este acuerdo, el recinto ferial cede gratuitamente un espacio expositivo del que disfrutarán los integrantes de Federgal.

Asemaco, siendo socio fundador de Federgal, dispondrá de un stand, al que están invitados todos nuestros Asociados que deseen visitar la feria y disfrutar de las ponencias que Asemaco impartirá los días 11 y 12 de abril, así como a la Asamblea General de Federgal y posterior comida de confraternidad del día 13 en el propio recinto ferial.

Enlace para darse de alta con la entrada gratuita por persona:  Visitantes – ENERXETIKA

Os recomendamos asistir el sábado 13, tanto a la Asamblea General de Federgal así como a la posterior mesa redonda compuesta por IGVS, INEGA y XUNTA DE GALICIA, donde se hablará de las ayudas y subvenciones en la rehabilitación y reforma para el ahorro y la eficiencia energética y la descarbonización.

Acabaremos con una Comida de Confraternización de todos los Asociados de FEDERGAL, a la cual os invitamos a venir para establecer nuevos vínculos con empresas de otras Asociaciones.

Descargas:

DOSSIER ENEXETIKA 2024

PLANO ENERXETIKA 2024

PROGRAMA DE ACTOS FEDERGAL

Enlace obligatorio de inscripción a las ponencias:   Inscríbete aquí